domingo, 30 de junio de 2013

Tags o etiquetas con retazos

Buenas noches chic@s, hoy les dejo un dato de como crear lindas etiquetas que te servirán para scrap, para regalos, etc.

Etiquetas creadas con tus sobrantes de papel, una buena idea para esos papeles lindos que por estar pequeñitos no le encuentras utilidad y sólo se nos ocurre botarlos, sirven para acompañar esos papeles lisos que no te gustan para tus layouts o álbumes.


Los materiales.... todos los que quieran... los que sirvan! libre elección, pero para orientar un poco, decorativos, para pegar y pedazos de papeles!


Una vez que selecciones los tamaños, deberás buscar las mejores mezclas en tonos, cartulina, decoraciones etc.


Decidí poner tinta por el borde... (les comento que para hacerlo uso una esponja de la cocina jajajajaja. bueno esta vez use un tamponcito que venía en unas cosas que compré este fin de semana... pero la verdad es que no funciona tan bien... así que volví a mi esponjita jejejejeje.


Creo que la verdad es que esto no necesita mucha explicación... sólo intentar reutilizar todo el material posible!


Un acercamiento para que se aprecie la tinta....




espero que les guste este tips... por mi parte quede bastante satisfecha... aunque se que siempre puede ser mejor! les dejo un beso... y si no fui lo bastante clara no duden en hacer sus consultas!

Besos! 

Ivonne.

7 comentarios:

  1. ¡Que bonitos! Y me has dado una buena idea... yo soy de las que guardo toooooodos los restos de los papeles, tengo un sobre lleno de restitos por que me da pena tirarlos pero nunca se que hacer con ellos... y esto lo pondré en practica seguro...
    ¡Tienes una nueva fiel seguidora! Tu blog es genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! ya me estoy pasando por el tuyo también para hacerme seguidora, besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. mMMMmmMmmmMmMmMmmMmM :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te hayas unido al grupo de Vanyu !!! me hice seguidora de tu blog, necesito ideas porque hace poco empecé con el scrap ... Me gustó como reciclaste tu espacio, yo tambien hago lo que hiciste con las cajas (uso las de cereal ).
    Te dejo mi blog http://elblogdeanita-arte.blogspot.com.ar/
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte! tb me alegra haberme unido al grupo, Vanyu a sido muy amable conmigo =) y espero poder seguir subiendo cosas útiles! es mi idea, un beso =)

    ResponderEliminar