Un cerro de recortes impresos!!! sin saber que hacer con ellas, le di muchas vueltas hasta que se me ocurrió ordenarlas clasificarlas.
Una vez clasificados todoooos los recortes, tomé unas fundas plásticas muy económicas marqué con mis dedos las secciones que quería y con un fósforo o cerilla (después me fijé que con una vela encendida era mucho más fácil) pase mis fundas rápidamente sobre el fuego para quemarlas un poco y crear sobres en estas mismas para que organizar fuera mucho más fácil.
.jpeg)
.jpeg)
Por último guardé todo dentro de un archivador.
Si se fijan se pueden hacer todo tipo de compartimentos dependiendo de sus necesidades... ahora sólo me falta decorar mi carpeta... pero eso quedará para otro día jejejejeje.
un abrazo enorme chicas, espero que a más de alguna le sea útil cariños
Ivonne.
Que buenisima idea!!! tengo que probarlo! ah! y lo de los imprimibles también me pasa a mi, me pongo a imprimir y luego tengo un monton acumulados jejejejeje ;) Bscosss
ResponderBorrarjajajaja si es que son muy lindos los imprimibles! es un gran problema a veces de acumulación, lo bueno de esta carpeta es que además queda todo visible, sabes bien lo que tienes, no como cuando los guardas en cajitas o cajones no te acuerdas bien! espero que lo intentes y que te quede muy lindo! besos y gracias por comentar!
ResponderBorrarde lujo!!!
ResponderBorrarexcelente ideaaa¡¡¡ =)
ResponderBorrarMuchas gracias Helga! me pasare por tu blog!!! feliz día para ti también!
ResponderBorrar