jueves, 11 de junio de 2015

Mini sofia!

Chicas les cuento.. Cuando descubri el scrap fue por que soñaba con hacer un album de fotos para regalar en navidad... y entré a youtube a buscar algun tuto... y así fue como vi unos videos... el album jamas lo hice jajaja porque en ese mismo momento me enamore de los LO y obvio como al principio me quedaban feisimos y eso llevo a que me obsecionara cada dia mas con esa rama del scrap... esto se los cuento por que al final siempre me quedó la espinita de poder hacer un album decente ajajaja y bueno, el otro dia para el baby shower de mi sobrinita nueva, me atrevi a hacer un mini para regalarselo a la futura mami y quede feliz con el resultado y es que despues de tanto intentar e intentar con malicimos resultados, perdidas importantes de material jajajaa al fin creo que al fin logre un resultado "aceptable" y se los dejo para que lo vean (esto obvio lo logre siguiendo un tuto de youtube) jejejeje... espero que les guste...

Besos
Ivonne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario