miércoles, 5 de junio de 2013

Imprimibles

Buenos días, el día de hoy les dejo unos imprimibles, ya les conté en mi presentación que yo muchas veces imprimo mis propios papeles, como datos les digo que en esta PÁGINA bajo muchos papeles con diseño que están muy lindos, pero para hacer flores, banderines, círculos, etc, los diseño yo misma, si! nada espectacular, pero de mucho sirven! les comento además que los banderines y esas cosas, a veces las pego sobre cartulina o cartones como cajas de cereal etc, para poderle dar un poco de volúmen.

Como no los sé subir dejaré las imágenes a continuación, si no les quedaran de buena resolución pidanmelos por mi FACEBOOK, se los entregaré sin ningún problema... Cariños y gracias por las visitas!!

Ojo que los colores se ven un poco alterados con las configuraciones de las pantallas...















1 comentario:

  1. Se me olvido comentarles que si quieren más colores, solo pídanlos =) yo los subiré en otra ocasión...

    ResponderBorrar