lunes, 3 de junio de 2013

Flores con bases o capsulas para cupkackes

Bueno, como les comenté en la presentación, siempre intento hacer todos los adornitos, o los que me resultan! jejejeje en una de mis tantas seciones de internet, vi como en algún blog o video tutorial enseñaban a hacer unas condecoraciones con estos papelitos que creo se llaman capsulas para cupkackes o muffins, entonces se me ocurrió hacer unas florcitas con el mismo procedimiento, pero la persona en el video usaba unos muy lindos y de muchos colores... lamentablemente yo no contaba con esos, en mi casa encontré unos que al parecer son para bombones así que decidí usar esos (son más pequeños que los de muffins, y el tamaño lo encontré adecuado) ... así que los hice a mi manera...


Materiales

- Temperas o cualquier tipo de pintura al agua.
- cápsulas o bases para muffins
-Mezclador de témperas
-Pincel no muy delgado
-Agua
-Pegamento en barra y silicona (fría o caliente)
- Papeles o cartulinas (lisos y con diseño)
- Objetos decorativos
- (optativos/Perforadoras redondas) si no tienes puedes usar una tapa de algo.


Bueno el primer paso es pintar las capsulas con la tempera o pintura un poco aguada, puedes pintar y mezclar los colores que más te gusten, y obvio si tienes acceso a las bases decoradas mejor aún. 




Mientras nuestras bases se están secando comienza a ver con que lo decorarás... 
 

Una vez seco pegale algo al centro para que no se noten los dobleces... lo mejor serán los círculos pero también es a criterio del que la esté armando... te adjunto algunos ejemplos para ver que mientras más capas les pongas (a mi gusto) se ve mejor... yo por lo menos, cuando es papel contra papel (o carton) uso el pegamento en barra... cuando es algo ya más pesado o de otro material utilizo la silicona caliente o fria.






Y listo... tienes unas lindas flores para decorar cualquier cosa =)




2 comentarios:

  1. wooow me ha encantado, tengo un monto estas cositas, seguro que lo hago, gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  2. de nada! me encanta la idea de compartir! y que mejor si les gusta lo que hago! besos!!

    ResponderBorrar