jueves, 21 de agosto de 2014

Reciclando 3 (cajitas de madera)

Chic@s les cuento que el fin de semana, me fui a la playa, y en la casa iban a votar dos cajones de madera (parecidos a los de los tomates, pero mucho más pequeños) mi amiga los guardo para mi (conoce en profundidad mi mal de diogenes) y me los lleve a la casa! estos son
Me enamoré apenas los vi, entonces los lijé y los pinte, no los pinte tanto y despues le pasé lija encima para que quedara como viejo y gastado pero más lindo que el color madera asoleada jajajaaj. Y así me quedó.
Y finalmente, vino la parte entrenida, decorar!
Y recuerden que estoy intentando armar mi taller de nuevo, pero por el momento quedaron así.
Espero que les gusten mis amadas cajitas de madera! besos Ivonne.

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas y te darán muy buen uso!
    Gracias por participar en el reto!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te guste,,, gracias! besos...

    ResponderBorrar