lunes, 17 de junio de 2013

Flores de papel impresas!

Chic@s a pedido de una amiga de Facebook subiré estas flores de papel, les dejo el jpg para que lo bajen, tengo sólo con esos motivos, ya haré otros, les dejo además una foto de como quedan y a pedido de la misma chica, una foto del gancho metálico que usé para unir las hojas, estás flores trate de marcar el borde con tinta para que se notaran los pétalos pero también puedes combinar los niveles

Saludos y buena semana!!!


Así se imprimen y recortan

Con eso las uno


                                     





Así quedan =)







7 comentarios:

  1. Hola Ivonne! Esas flores son divinasssss! Realmente me encantan!!! Quiero agradecerte por unirte a mi blog y también participar de la fiesta!!! Y también felicitarte por tu blog porque me gusta mucho el enfoque que le estás dando !!! te dejo un beso enorme y ya soyyy tu seguidora!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda gracias por inaugurar mi blog!! y más aún con tan bellas palabras! te lo agradesco mucho y me encanta que te guste mi trabajo! pronto tendrás noticias mías! besos...

      Borrar
  2. Son unas flores precisas!!! Muchas gracias por tu paso por mi blog. Me he hecho seguidora en el tuyo ;D besitos

    ResponderBorrar
  3. Bello tu blog, te invito a que me visites

    ResponderBorrar